Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ontinyent anuncia que abandona la competición de Segunda B

El Ontinyent CF desaparece este jueves. El club valenciano lo ha hecho público en un escueto comunicado publicado en su página web:

"En el día de hoy, y a la vista de la situación económica del club, se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportiva del Ontinyent C.F.

El Ontinyent C.F. ha puesto hoy punto y final a casi 90 años de servicio a la ciudad de Ontinyent y a la comarca La Vall d’Albaida, con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación en la que se encontraba.

Agradecemos a la afición, a la plantilla, cuerpo técnico y empleados toda la colaboración que han prestado a lo largo de esta difícil temporada y estamos seguros de que estos esfuerzos no han sido baldíos porque se han mantenido bien alto el pabellón y el buen nombre del Club".

Lo ha hecho después de que la plantilla y el cuerpo técnico, en colaboración con la AFE, leyesen otro comunicado en el que cargan contra la directiva del club.

1. Que en la tarde de hoy, Luis Ortiz y el administrador nos han comunicado que “nos liberan” de nuestra obligación legal de venir a trabajar, lo cual significa en la práctica que el club ha tomado la decisión de dejar de competir.

2. Que hasta el día de hoy hemos estado desempeñando nuestro trabajo con el máximo compromiso, profesionalidad y entrega, defendiendo y honrando este escudo cada domingo, a pesar de que se nos adeudan 3, 4 y hasta 5 meses en algunos casos. Han sido varios los jugadores que han tenido que costearse tratamientos médicos con el fin de seguir compitiendo. Y todo esto, unido a la situación de desamparo total por parte de la directiva, totalmente ausente en el día a día del equipo, como en los últimos desplazamientos a campos rivales.

Actualizado: 28 de marzo de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram