Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Osasuna se impone al Izarra en un partido amistoso (6-1)

El Club Atlético Osasuna, rival del Mallorca este domingo, se impuso al Club Deportivo Izarra en un encuentro amistoso disputado esta mañana en Tajonar (6-1).

Los rojillos fueron superiores al conjunto estellés, en un partido de preparación que tenía como objetivo mantener a todos los futbolistas a pleno rendimiento. David Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del duelo al anotar cuatro goles, mientras que Xisco y Brandon también vieron portería. Otro fue Sergio Herrera, que volvió a jugar un partido después de recuperarse de su lesión y completó los noventa minutos.

Actualizado: 16 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram