Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "overbooking" sigue en la primera plantilla del Real Mallorca

Mucho trabajo le queda por delante a la dirección deportiva del Real Mallorca a más de dos semanas para el cierre del mercado. El capítulo de entradas y de salidas no se ha terminado y el overbooking en la primera plantilla de Vicente Moreno es más que evidente.

El entrenador del primer equipo no ha tenido reparos durante la pretemporada en mostrar sus preferencias deportivas, y todos los componentes ya conocen si van a tener opciones o no de formar parte de la plantilla a partir del 1 de septiembre.

Las salidas de José Ángel, Rufo, Ndi, Fran Grima, Damia Sabater y Fernando Cano no han sido suficientes para aligerar la plantilla y aumentar el límite salarial. Además la no continuidad de Bonilla, Salinas, Bustos y Nuñez tampoco va a solucionar demasiado y es que la plantilla del Real Mallorca alcanzaría la cifra de 24 futbolistas ( a la que habría de sumar la presencia de Baba con ficha del filial) y los fichajes de al menos un central y otro delantero centro.

Jugadores con los que cuenta Vicente Moreno: Reina, Parera, Montagud, Joan Sastre, Gámez, Russo, Xisco Campos, Raillo, Pervis, Salva Ruiz, Pedraza, Faurlín, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai, Valcarce, Carlos Castro, Moyita, Stoichkov, Lago Junior, Buenacasa, Giner, Alex López y Abdón. (Baba y Arroyo con ficha del filial).

En definitiva, que para que llegue un central y un delantero, el Real Mallorca debería dejar sin ficha a uno de estos 24 que parecen fijos por ahora.

 

Actualizado: 13 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram