Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Air Europa inicia la pretemorada el próximo jueves

Este jueves a las 20:30h en el Toni Servera empieza su trabajo de pretemporada un renovado Palma Air Europa que afronta una nueva temporada con ganas de trabajar para que los jóvenes jugadores del filial mejoren día a día y ofrezcan un juego alegre y descarado en una competición de alto nivel como es la liga EBA.

Pau Tomàs seguirá una temporada más al mando del filial mallorquín y estará acompañado por Daniel Vicente, entrenador ayudante y José Galván, delegado de equipo.

El equipo se trata de un grupo de jugadores muy jóvenes, algunos de ellos tendrán su primera experiencia en competición FEB, acompañados de jugadores con más experiencia formando un bloque idóneo para competir a buen nivel en la liga y que a la vez el equipo actúe de plataforma ideal para que los jugadores de proyección sigan con su formación para buscar dar el paso al primer equipo.

Actualizado: 21 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram