Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Futsal acaba un año 2019 con un gran crecimiento deportivo

El conjunto mallorquín despide el año con la sensación de haber seguido dando pasos hacia adelante a nivel deportivo siguiendo muy cerca de los grandes del fútbol sala nacional pero con la sensación de que algo bueno les espera para un 2020 en el que quieren seguir haciendo historia.

En la memoria queda la eliminatoria de semifinales del playoff ante el Barça y en la que el Palma estuvo a un penalti de clasificarse para la final por el título y la UEFA Futsal Cup.

Se acerca el final de año y es el momento en el que todo el mundo hace balance de lo que ha sido el 2019 para ellos. En este sentido, el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, y uno de sus capitanes, Tomaz, han echado la vista atrás para valorar lo que han sido 365 días muy intensos de mucha emoción y muchos grandes retos que ha vivido el conjunto verde pistacho. En todo este tiempo, la escuadra balear ha vivido eliminatorias de Copa del Rey, la última Copa de España en Valencia y, como momento más destacado del año, una excelente participación en el playoff por el título en el que eliminaron a Movistar Inter y cayeron en una semifinal de máxima emoción ante el FC Barcelona en la que los blaugranas tuvieron que sacar sus dos partidos de local en la tanda de penaltis.

Actualizado: 24 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram