Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal afronta su quinto playoff por el título de la liga

Los mallorquines alcanzaron dos veces las semifinales y en 2.016 estuvieron a un paso de jugar la final. Se enfrentarán a ElPozo Murcia tras ganarle los dos últimos partidos al equipo murciano. Será clave el primer partido de la eliminatoria que se juega en Son Moix este sábado. Las entradas ya están a la venta.

El Palma Futsal quiere despedir la temporada dando un golpe de mano en el playoff por el título de la Primera División. Tras una larga travesía llega el momento final, el de ascender a una cumbre que se divisa más elevada desde abajo teniendo que sortear unos rivales mayúsculos para escalar con éxito. El equipo finalizó la fase regular en sexta posición y eso implica no solo no tener el factor pista a favor sino, además, enfrentarse a uno de los tres grandes en los cuartos de final. El rival será ElPozo Murcia FS, uno de los candidatos al título y al que el Palma Futsal le ha cogido la medida esta temporada. Será la quinta ocasión, cuarta consecutiva, que el Palma Futsal dispute el playoff por el título.

Si bien ElPozo Murcia FS era el equipo que siempre se indigestaba a los mallorquines, las victorias en la Copa de España por 2-1 y en la liga, recientemente, por 4-1 han dado confianza a una tropa que carga la munición esta semana para iniciar la batalla el próximo sábado en Son Moix (12:00 horas). Los partidos ante los murcianos parecían una batalla perdida antes de jugarse porque las estadísticas se encargaban de recordar que solo una vez en la historia se había logrado una victoria balear en un partido de fase regular hace siete temporadas por 3-4. Desde entonces, derrotas en la Copa de España, en la Copa del Rey y, sobre todo, en la final de Sevilla con una prórroga cruel con gol de Miguelín para arrebatar el título que más cerca ha estado en la historia de la entidad. La percepción ahora es bien distinta. Si bien el equipo llega tras firmar un año irregular, la recta final de la temporada ha recuperado las victorias, las buenas sensaciones y ha demostrado al equipo balear de lo que es capaz con dos triunfos incluidos ante los murcianos.

Actualizado: 8 de mayo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram