Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Palma Futsal arranca la carrera hacia el título ante el Zaragoza

El conjunto balear disputa la ida de los cuartos de final del playoff frente al Fútbol Emotion Zaragoza. La eliminatoria se juega al mejor de tres partidos con el factor pista a favor de los isleños al finalizar segundo en la liga regular. El Palau Municipal d’Esports de Son Moix aumenta su aforo hasta los mil espectadores para el primer partido de este miércoles. Los de Antonio Vadillo ganaron los dos precedentes de esta temporada.

Llega el momento de la verdad para el Palma Futsal en su sueño de jugar una nueva final y con la ambición de conquistar el primer título de su palmarés en su temporada más especial. Tras firmar la mejor fase regular de su historia, el cuadro mallorquín se ha ganado a pulso afrontar la lucha por el título con la ambición de pensar en grande pese a que su historial en las fases finales no acompaña. El playoff de la Primera División de fútbol sala da el pistoletazo de salida este miércoles (20:00 horas, LaLigaTV / Streaming IB3) en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con el partido de ida de los cuartos de final que el Palma Futsal disputará frente al Fútbol Emotion Zaragoza, segundo y séptimo clasificados de la liga regular. El cuadro isleño llega al tramo decisivo tras firmar una liga regular sobresaliente, siendo el equipo que más victorias ha conseguido, el segundo menos goleado y tras quedarse a tan solo un gol de ser el campeón de la fase regular. No obstante, el empate de la última jornada en Burela le sirvió para finalizar empatado a puntos con ElPozo Murcia, todo un logro y la mejor posición en su hoja de servicios en la competición doméstica hasta la fecha. El cuadro isleño parte con la ventaja de tener el factor pista a favor en su camino hacia la final, tanto en cuartos de final como en las posibles semifinales, en eliminatorias que se disputan al mejor de tres partidos. La plantilla mallorquina se centra en la primera eliminatoria sin mirar más allá y sabiendo que cualquier rival tiene potencial para ganar por lo que ha llegado el momento de rendir al máximo nivel en todas las facetas, sin errores y vaciando el depósito de energía, ya que todos los partidos se jugarán de forma consecutiva y sin descanso.

El Palma Futsal contará con un apoyo extra para este primer partido frente a los aragoneses ya que el aforo del pabellón se ampliará a mil espectadores, el doble de lo permitido en el último partido. Esto hará que el pabellón presente un buen ambiente con una cuarta parte de su capacidad y con una afición entregada con un equipo que quiere repetir sus funciones más memorables de la mano de su público. A nivel deportivo, el equipo llega en un buen estado de forma y con un bloque sólido pese a que en el último partido encajó más goles de la media habitual de toda la temporada. Será uno de los aspectos a mejorar para el partido ya que la base del éxito de esta temporada se ha basado en una excelente labor defensiva sobre la que se han forjado las victorias del curso. Antonio Vadillo tiene las bajas de los lesionados Mati Rosa y Joao, que también se perderán el playoff, pero cuenta con el resto de la plantilla para este partido.

Actualizado: 1 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram