Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal busca la clasificación de la Copa de España en Zaragoza

Jornada clave para el Palma Futsal y su aspiración de clasificarse para la Copa de España por novena vez en su historia. El conjunto mallorquín está a una victoria de obtener la clasificación de forma matemática y puede conseguirlo este mismo domingo (13:00 horas / Gol) en Zaragoza frente al Fútbol Emotion.

Las cuentas son muy claras: el Palma cuenta con 21 puntos, tres de ventaja sobre el noveno clasificado y está a tres puntos de obtener el billete porque los cuatro equipos que le persiguen se enfrentan entre ellos esta jornada. Si el Palma consigue el triunfo este domingo cumplirá con el primer gran objetivo marcado en la hoja de ruta a falta de un partido y sin necesidad de tener que esperar al resultado de otros equipos. Los cuatro equipos que pueden alcanzar a los baleares se enfrentan esta jornada con dos duelos directos e la lucha por estar entre los ocho mejores, Levante UD – Aspil Vidal y Osasuna Magna – Movistar Inter -este último fue aplazado y se jugará en dos semanas-. El Palma llega a la cita con la confianza de la victoria del pasado jueves en el regreso de la competición oficial y vuelve a competir menos de 72 horas después en otro partido decisivo. El partido corresponde a la última jornada de la primera vuelta aunque todavía queda por jugar el del miércoles en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida que fue aplazado en diciembre. Con estos dos partidos se pondrá fin a una primera vuelta complicada en la que los de Antonio Vadillo depende de sí mismos para estar en la Copa.

Una de las mejores noticias en el regreso de la competición es que el técnico del Palma Futsal puede contar con toda la plantilla por segundo partido consecutivo salvo Neguinho, que todavía no se ha incorporado a la disciplina balear. Las lesiones han marcado los últimos meses y han impedido contar con jugadores importantes y otros no han podido estar en su mejor nivel por la irregularidad en su estado de forma. Este mes de trabajo sin competir ha venido bien para prepararse para un regreso exigente y cargado con cuatro partidos de liga y la Supercopa de España en apenas veinte días. Este domingo visita el Siglo XXI para enfrentarse a Fútbol Emotion Zaragoza, un equipo que históricamente le ha costado batir, sobre todo, en su feudo. Los maños atraviesan un año difícil. Son penúltimos en la clasificación y solo han ganado un partido en lo que llevamos de temporada por lo que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Actualizado: 12 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram