Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal busca la victoria en Tudela antes de la Copa de España

El Palma Futsal visita este domingo la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra con el reto de dar continuidad al triunfo de la semana pasada. Último partido antes de jugar la Copa de España la semana que viene. Joao y Nico Sarmiento son baja por lesión.

Semana clave para el Palma Futsal tanto para la Liga como para la Copa de España. Los mallorquines cierran este domingo (13:15 horas, LaLigaTV) una nueva jornada liguera con la visita a la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra con la mirada puesta en la clasificación y la lucha por la tercera y la cuarta posición antes de mirar hacia Valencia donde jugarán la Copa de España la semana que viene. Los palmesanos se enfrentan a un equipo que compite por meterse en los playoff y juegan en una pista en la que tocará sufrir para sacar un resultado positivo pero con la confianza del triunfo de la semana pasada frente al Movistar Inter. Atrás ha quedado el bache de resultados y la desconfianza por las derrotas. El equipo se enganchó a la pelea por estar en la zona noble frente al campeón y ahora buscan confirmar un cambio de tendencia para seguir la estela de los cuatro primeros y llenar el depósito de moral para la gran cita copera que se avecina. Una de las cuentas pendientes es mantener una buena racha de resultados durante un amplio espacio de tiempo que mantenga todas las opciones para ser uno de los cabezas de serie del futuro playoff aunque antes toca asegurar ser uno de los ocho primeros, algo que el Palma Futsal tiene bastante encaminado ya que con un triunfo este domingo ampliaría a trece puntos la ventaja con el noveno clasificado, una distancia que sería importante a falta de siete jornadas para el final de la fase regular.

La realidad es que el Palma Futsal tendrá que saber sufrir en Tudela, una pista y un rival que cada año les complica la vida y que multiplica sus virtudes y rendimiento cuando juega en casa. El Ciudad de Tudela será una olla a presión y una nueva prueba de fuego para medir la recuperación del conjunto balear. Antonio Vadillo no podrá contar para el partido con los lesionados Joao y Nico Sarmiento por lo que se ha llevado a los once jugadores disponibles de la primera plantilla y al joven portero del filial Manolo García, que ya se estrenó con el primer equipo semanas atrás.

Actualizado: 23 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram