Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal gana en Córdoba mostrando buenas sensaciones (1-3)

Gran puesta en escena del Palma Futsal en su reaparición en Córdoba con triunfo frente al Viña Albali Valdepeñas. El equipo exhibió su poderío frente a un gran rival, Higo y Nunes volvieron tras sus respectivas lesiones y sacó pecho de una cantera que promete con el debut de tres juveniles, uno de ellos, abrió el marcador. Este sábado jugará la final del torneo.

Treinta y siete días después reapareció el Palma Futsal. Y lo hizo de la mejor forma posible y con numerosas noticias positivas. La primera, la imagen y el resultado. El equipo mostró una versión más que interesante frente a un gran rival que contaba con una buena parte de sus estrellas. La victoria por 1-3 fue consecuencia de una gran actuación en la que los baleares fueron mejores desde el primer minuto, el tiempo que tardó Nil Tent para debutar a lo grande. El juvenil, natural de Manacor, salió en el quinteto inicial en el que también estaba su paisano Pope y abrió el marcador en el primer balón que tocó. Y tuvo otra ocasión clara en la que el palo impidió su doblete. El Palma Futsal jugó al ataque con jugadores como Diego Nunes o Higor que pisaron otra vez una pista en un partido desde noviembre. Ambos se mostraron plenamente recuperados de sus lesiones y serán dos refuerzos de lujo para los tres partidos que quedan para cerrar la primera vuelta de la Primera División y certificar el billete para la Copa de España, primer objetivo a corto plazo del cuadro balear. Jason, otro de los tres juveniles que debutaron, tuvo un mano a mano que salvó el portero rival, que fue el que mantuvo a su equipo en el partido hasta la recta final con sus actuaciones.

Higor dos ocasiones claras, una antes del descanso y otra en la reanudación pero le faltó batir al meta rival. El Palma Futsal apostó por jugar con portero-jugador para ampliar la ventaja pero Sergio aprovechó un desajuste para marcar el empate. Los de Antonio Vadillo insistieron en el juego de cinco y encontraron el acierto que les había faltado durante todo el partido en el último minuto. Eloy Rojas marcó dos goles en poco más de un minuto para establecer el definitivo 1-3 y dar el pase a la final del I Memorial José Manuel Domínguez que se disputará este sábado.

Actualizado: 29 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram