Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal golea en el primer partido de la pretemporada en O'Parrulo

Los de Antonio Vadillo vencieron a O’Parrulo Ferrol en su primer partido de preparación con buenas sensaciones pese a llevar poco más de una semana de entrenamientos. Cainan y Chaguinha marcaron sus primeros goles con la camiseta balear. Vilela marcó tres goles y los canteranos Sergi Iglesias y Carlos Gómez tuvieron minutos con el primer equipo.

Buena puesta en escena del Palma Futsal en su estreno en la pretemporada en Ferrol con una victoria contundente frente a O’Parrulo Ferrol por 2-6 y con buenas sensaciones pese a llevar tan solo una semana de entrenamientos. El cuadro balear, en el que debutaron Cainan y Chaguinha, jugó a un buen ritmo e impuso su superioridad frente a un rival de menor categoría aunque lleva más rodaje que los isleños. Los de Vadillo fueron superiores durante casi todo el partido pese a que fue en la segunda mitad cuando marcaron la diferencia en el área rival. Rafael Vilela marcó tres goles demostrando su calidad y que sigue con el punto de mira centrado. Cainan y Chaguinha marcaron en su estreno y dieron muestra de su nivel durante los minutos que estuvieron sobre la pista. Mancuso no jugó ya que arrastra unas molestias y se decidió no forzar dado que todavía estamos en los primeros compases de la pretemporada. Eloy Rojas también vio portería en su reaparición con el cuadro balear y los canteranos Sergi Iglesias y Carlos Gómez fueron protagonistas con el primer equipo exhibiendo un buen nivel competitivo.

La victoria es lo menos importante y sirve de poca referencia en una fase tan temprana de la preparación en la que el técnico balear busca ensamblar las piezas del equipo para cuando llegue el momento de la verdad y completar la preparación física de los entrenamientos con minutos de partidos para seguir con la carga de trabajo. El equipo se desplazará este jueves a Noia para jugar el viernes y el sábado dos partidos más frente al Noia Portus Apostoli y el Sporting de Braga portugués.

FICHA TÉCNICA

-O’Parrulo Ferrol: Barranquero, Costi, Domingos, Alberto y Kevin Chis. También jugaron Yago Tenreiro, Borja, Noel, Miguel Caeiro, Turbi.
- Palma Futsal: Fabio, D. Nunes, Sergi Iglesias, Eloy Rojas y Vilela. También jugaron Tomaz, Cainan, Chaguinha, Higor, Carlos Gómez y Carlos Barrón.
- Goles: 0-1 Cainan (min. 5); 0-2 Vilela (min. 15); 1-2 Yago Tenreiro (min. 19); 1-3 Vilela (min. 23); 1-4 Chaguinha (min. 25); 1-5 Eloy Rojas (min. 30); 1-6 Vilela (min. 35); 2-6 Kevin Chis (min. 35).
- Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Mostraron tarjeta amarilla a Carlos Barrón.
- Pabellón: A Malata, Ferrol. Primer partido de la pretemporada del Palma Futsal.

Actualizado: 26 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram