Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal logra una importante victoria en Segovia (2-4)

El conjunto mallorquín se impone al Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado por dos goles a cuatro y se mantiene de lleno en la pelea por la cuarta plaza de la competición. Los de Antonio Vadillo firmaron un serio partido para sumar un nuevo triunfo.

El Palma Futsal golpearía primero gracias a un gol de Mati Rosa que daba la primera ventaja visitante aunque duraría poco la alegría en el conjunto balear porque en apenas dos minutos de juego la escuadra local volvía a poner las tablas en el marcador con el gol de Buitre. Los isleños no se vendrían abajo tras encajar el revés y buscaría la portería que defendía Thiago Soares. Los de Vadillo insistieron y encontrarían el premio a cuatro minutos para el descanso con un gran gol de Catela que colocó el balón en la mismísima escuadra para volver a adelantar al equipo verde pistacho. El gol del gaditano mandaría el partido al descanso con ese marcador de un gol a dos en el luminoso.

Los mallorquines salieron fuerte tras el descanso en busca de seguir ampliando ventajas. Cerca estuvo de anotar el tercero el Palma Futsal y hubiera sido así si no hubiera aparecido Iago Rodríguez para sacar el balón sobre la misma línea de gol. Sin embargo, esta acción sería el aviso de lo que sucedería solo tres minutos más tarde cuando Paradynski aprovecharía un error del conjunto de Segovia para abrir una pequeña brecha en favor visitante. Además, poco después Lolo iba a sentenciar el encuentro con un gol de falta directa para poner el 1-4 a diez minutos para la conclusión del mismo.

Tras este tanto el Naturpellet sacaba orgullo para intentar recortar distancias y meterse en partido pero iban pasando los minutos y el gol local no llegaba. Por eso el técnico local, Diego Gacimartín, decidía poner portero-jugador para afrontar los últimos minutos de choque. Buitre lograría recortar distancias pero ya lo haría demasiado tarde porque llegaría a poco más de dos minutos para el final del encuentro. En ese tiempo no se volvería a mover el marcador y el Palma Futsal sacaba un valiosísimo triunfo del Pedro Delgado para mantenerse en la pelea por la cuarta plaza de la Primera División.

Ahora los isleños quieren tratar de mantener la inercia positiva la siguiente semana, en casa, en la visita del Levante UD (viernes, 20:30 horas) para seguir sumando tres puntos con el objetivo de afrontar el play-off en la mejor posición posible.

FICHA TÉCNICA
- Naturpellet Segovia: Thiago Soares, Edu, Raya, Álex Fuentes y Iago Rodríguez. También jugaron Nico Rolón, Álvaro, Antonio Diz, Álex Fuentes, Buitre y Munir.
- Palma Futsal: Barrón, Joao, Bruno Taffy, Tomaz y Paradynski . También jugaron Hamza, Lolo, Catela, Eloy Rojas, Diego Quintela y Mati Rosa.
- Goles: 0-1 Mati Rosa (min. 7); 1-1 Buitre (min. 9); 1-2 Catela (min. 16); 1-3 Paradynski (min. 27); 1-4 Lolo (min. 30); 2-4 Buitre (min. 38).

Actualizado: 16 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram