Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Futsal pone a la venta 225 entradas ante el Movistar Inter

El Palma Futsal ha puesto a la venta a través de su página web 225 entradas para el partido de este sábado ante Movistar Inter en Son Moix. Los precios van desde los 10 para los infantiles a los 30 euros de la zona premium. Hay que señalar que el partido se disputa este domingo a las 12 horas.

Se trata de un partido muy importante para el Palma Futsal ya que el conjunto de Antonio Vadillo ha perdido dos partidos de forma consecutiva y se ha alejado del objetivo de la cuarta plaza.

Recordar que el Movistar Inter es tercero con 43 puntos por debajo de ElPozo y del FC Barcelona. Por su parte, el Palma Futsal es quinto con 38 puntos.

 

 

Actualizado: 12 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram