Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal presenta el futbolín humano

El Palma Futsal y el Consell de Mallorca han dado a conocer el futbolín humano con el que los jugadores del conjunto mallorquín jugarán con los niños en las visitas escolares que realiza el club en el marco del programa JUGAM AMB L’ELIT.

A partir de ahora, las visitas de los jugadores del Palma a los centros escolares vendrá acompañada con la instalación de un futbolín hinchable en el que los deportistas podrán compartir un rato agradable de juego y diversión con los alumnos en una iniciativa conjunto del club y el programa JUGAM AMB L’ELIT de la Direcció Insular d’Esports del Consell de Mallorca.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte no sólo como una herramienta para la mejora de la condición física sino también para fomentar valores sociales que favorezcan la integración y el bienestar de las personas. En este senitdo, el Palma Futsal es un club comprometido con la acción social y la cercanía con los niños en una iniciativa que empezó siete años atrás con el objetivo de darse a conocer.

Las visitas que realiza la plantilla consisten en la convivencia de los jugadores con los alumnos de los centros escolares de noventa minutos en los que los niños puedan conocer de cerca a los deportistas del Palma Futsal. Los jugadores realizan una charla informativa en la que se pretenden transmitir los valores del deporte a través de las experiencias personales y posteriormente, como novedad, la disputa de partiditos al nuevo futbolín humano del Palma Futsal con el que deportistas y niños puedan compartir un momento lúdico con la práctica deportiva.

En la presentación de esta iniciativa estuvieron presentes el vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, la directora insular d’Esports, Margalida Portell y la plantilla y cuerpo técnico del Palma Futsal, así como su presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, en la Misericòrdia, sede del Consell de Mallorca.

Actualizado: 30 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram