Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2019-20

El Palma Futsal presentó en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma toda la nueva indumentaria oficial de Umbro que lucirán los jugadores y cuerpo técnico del conjunto mallorquín la próxima temporada en un acto con la presencia de autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

El equipo balear mantiene los mismos colores que el pasado curso con una primera equipación de color verde pistacho y detalles blancos con algunos retoques 'retro' y la suplente de color lila y el cuello de color gris. Por su parte, los porteros vestirán de blanco y azul claro con los pantalones y las medias azul marino. Los propios jugadores han ejercido de modelos en una presentación en la que no ha faltado ni la alfombra roja. Junto a las equipaciones de juego también se han dado a conocer los conjuntos de paseo, viaje y entrenamiento. Así, los jugadores han ido desfilando poco a poco hasta que, una vez lo han hecho todos, se ha realizado la foto de familia con toda la ropa de la marca Umbro.
Al acto han asistido algo más de un centenar de personas y no han faltado un gran nombre de autoridades y patrocinadores, así como medios de comunicación.

Entre ellos han acudido la directora general de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, el director general de Deportes, Antoni Martín, el gerente del Institut Municipal d'Esports, Rafael Navarro, el conseller de Deportes, Andreu Serra, el gerente de la Fundació Esport Balear, Toni Muñoz, y el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard.

Actualizado: 27 de agosto de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram