Diario
Tiempo de lectura: 6 minutos

El Palma Futsal quiere alcanzar los 3.000 abonados para la temporada 2018/19

Inicia otra campaña de captación de abonados con la afición como protagonista y con un mensaje para seguir creciendo juntos hasta los tres mil socios, reto que se marca el club para este año.

Por primera vez habrá asientos numerados en Son Moix para que cada abonado tenga su sitio durante toda la temporada. Habrá una opción Premium que garantiza los mejores asientos del pabellón, entre otras ventajas. Toda la familia puede abonarse por tanto solo 120 euros. El precio de los abonos es a partir de 60 euros.

Las ilusiones que comienzan desde niños son las que perduran casi toda la vida. Y una de ellas son los clubes deportivos y las aficiones. Cuando uno se hace de un equipo es difícil cambiar durante toda la vida y cuando uno tiene una afición es difícil que la pierda con el paso de los años. Es el sentir de la nueva campaña de abonados del Palma Futsal para la temporada 20.018/19, una campaña que mantiene la esencia de las temporadas anteriores y en la que la afición del Palma Futsal es la protagonista. Es el bien más preciado que tiene la entidad y el objeto de su función. Paso a paso ha ido creando afición al fútbol sala en Mallorca y ha incrementado su notoriedad y masa social hasta el punto de tener el reto de alcanzar los tres mil abonados este año, una cifra desconocida en Mallorca fuera del fútbol. Si la consigue, el club cerrará el número de abonados y creará una lista de espera ya que es el límite que tiene el club dado el aforo del pabellón.

La nueva campaña se basa en el lema “la teva il.lusió ens fa créixer”, en castellano, “tú ilusión nos hace crecer” y representa la ilusión que ha despertado el fútbol sala en la afición balear, una afición joven a este deporte que lleva varios años de moda en Mallorca. Esa ilusión la representa un niño que se hizo del Palma Futsal de pequeño y cuyos sueños se escriben en verde hasta el punto de perder un diente y su sueño es pedirle al Ratoncito Pérez el abono de una temporada para ver al equipo que más le gusta. Esa ilusión se convierte en realidad a través de la magia que acompaña a los niños cuando son pequeños, la esencia más pura de la inocencia pero la etapa en la que las ilusiones y las pasiones cobran forma. Son ellos los que se hacen mayores y hacen crecer a la entidad contagiando su ilusión a otros como ellos y es, en cierta manera, lo que ha pasado con el Palma Futsal. La ilusión de los padres pasó a los hijos y éstos están creciendo con un Palma Futsal en Primera División y atraídos por una pasión que desconocían y les ha cautivado. Ellos son los protagonistas de la campaña de abonados del Palma Futsal y a ellos va dirigida la campaña.

Asientos numerados y prioridad para los socios antiguos

Una de las grandes novedades de esta temporada es que, por primera vez, los abonos serán numerados y cada abonado tendrá su asiento durante toda la temporada, una de las grandes demandas de los aficionados. El Palma Futsal ha trabajado todo el año para crear un registro y un sistema para poder hacer realidad este aspecto y, por fin, los abonados podrán tener su localidad para todo el año. Ello marcará también el precio de los abonos ya que se crea una modalidad Premium que permite acceder a las mejores localidades por un precio ligeramente superior. La segunda de las novedades es que los abonados antiguos podrán comprar su abono en fechas reservadas para renovaciones lo que les dará preferencia a la hora de elegir su asiento para esta temporada. El club ha querido premiar de esta forma a los socios que llevan más tiempo en el club y podrán renovar su abono con un asiento definitivo desde este mismo lunes hasta el jueves 16 de agosto. El viernes 17 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados.

El abono adulto es de 90 euros (120 el Premium), el infantil de 30 euros (40 el Premium) y el VIP, que incluye acceso a grada VIP, sala VIP con catering y parking reservado, 350 euros. Además, otra de las novedades es que se crea un abono para la grada de animación como agradecimiento a todos los que cada partido apoyan con sus cánticos en cada partido. Se ha reservado la esquina de animación para los que deseen forma parte de esta grada y con un precio especial de 60 euros toda la temporada. El abono estrella, otro año más, será el abono familiar cuyo precio es de 120 euros (150 euros el abono Premium).

El precio de los abonos del Palma Futsal vuelven a ser de los más baratos de su competición y del deporte de élite en Baleares ya que incluyen todos los partidos de todas las competiciones que se disputen en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, es decir, todos los partidos de Liga, Copa del Rey y posible playoff.

El abono familiar, la estrella

Otro año más el abono familiar es el abono estrella de la campaña del Palma Futsal. El club impulsó un abono que incluye a todos los miembros de la familia para que puedan acudir todos juntos al pabellón y no sea un bien de lujo inalcanzable para muchos. Así, todos los miembros de una misma familia puede acudir a ver todos los partidos del Palma Futsal por tan solo 120 euros todo el año, es decir, los dos adultos y todos los niños que tengan cuesta solo treinta euros más que un simple abono de adulto. Esta iniciativa no solo ha disparado la asistencia de familias al pabellón sino que, además, ha aumentado el número de socios al ser una opción muy asequible para todos los bolsillos. De hecho, tal fue la acogida de este abono que otros clubes siguen el ejemplo del Palma Futsal y los incorporan en sus campañas siguiendo el camino iniciado por el Palma y que tan buen resultado le da cada año. Este año, además, se incluye la posibilidad de la modalidad Premium con un coste total para toda la familia de 150 euros y le permite acceder a los asientos centrales del pabellón, entre otras ventajas.

Internet y taquillas abiertas hasta la segunda jornada

El Palma Futsal puso en marcha la pasada temporada el sistema de venta de abonos y entradas a través de Internet y cualquier tipo de abono se puede comprar online a través de la página web del club (www.palmafutsal.com) pero también apuesta por la venta tradicional y este año ampliará el horario en las taquillas del pabellón. De hecho, las taquillas estarán abiertas todos los días laborables a partir de este mismo lunes 13 de agosto y hasta el viernes 21 de septiembre correspondiente al primer partido liguero en casa, en la segunda jornada de la fase regular, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Habrá dos fases para la adquisición de abonos ya que desde este lunes y hasta el jueves 17 de agosto será el turno para las renovaciones de los abonados antiguos. Ellos serán los primeros que podrán elegir su asiento definitivo en el pabellón. A partir del viernes 17 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonados.

De esta forma, el club quiere premiar la fidelidad de los socios antiguos y también facilitar al máximo que los aficionados puedan comprar sus abonos ya sea física o virtualmente con las taquillas abiertas un mes entero y con la opción de Internet a cualquier hora y en cualquier momento.

Los abonados tendrán acceso gratuito al Ciutat de Palma

Abonarse esta semana tendrá premio. Todos los que se abonen en los próximos días tendrán el acceso gratuito a la presentación del primer partido este próximo viernes con motivo del primer amistoso de la pretemporada que jugará el Palma Futsal en casa ante el Sporting de Portugal, el actual subcampeón de Europa. Será el partido correspondiente al VI Trofeo Ciutat de Palma – Automóviles Coll y que este año será especial con motivo del vigésimo aniversario del club. Por ello, el club se ha esforzado en traer al mejor equipo posible a nivel continental tras el Movistar Inter, que ya se disfruta en la competición doméstica. El acceso será gratuito para todos los que se abonen hasta la hora del partido que se jugará este viernes 17 de agosto, a las 20:45 horas.

Actualizado: 13 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram