Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Futsal regresa a los entrenamientos con los negativos y los positivos recuperados

Los jugadores del Palma Futsal que dieron negativo y los primeros que dieron positivo y que ya han superado el confinamiento han vuelto a Son Moix este martes por la mañana para verse las caras más de una semana y media después del último entrenamiento que compartieron de forma presencial el jueves 23 de diciembre.

Desde entonces, el equipo entrenó de forma telemática, la última este mismo lunes. Los jugadores que dieron negativo junto a los primeros que dieron positivo, que ya se han recuperado, han acudido por la mañana a las 11:00 horas a Son Moix para entrenar.

Primero se han sometido a un nuevo test de antígenos para confirmar que todos son negativos y entrenarse con medidas de seguridad y con el mínimo contacto posible a las órdenes del preparador físico Joan Llompart. Hay que recordar que Antonio Vadillo ha dado positivo.

Actualizado: 4 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram