Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal se enfrentará al Sporting de Portugal en el Ciutat de Palma

Palma Futsal y Sporting de Lisboa serán los participantes de la sexta edición del Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll que se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Palau d'Esports de Son Moix.

El evento ha sido presentado en el salón de plenos del Ajuntament de Palma con representantes del consistorio, club y patrocinadores.
Por primera vez el Trofeu Ciutat de Palma tendrá un invitado extranjero como es el Sporting de Lisboa, vigente subcampeón de Europa, y que será una importante piedra de toque para los pupilos de Antonio Vadillo en su primer test de pretemporada. Además, esta cita será la primera gran oportunidad para que los aficionados del Palma Futsal puedan ver a los fichajes en acción antes del arranque liguero.
Después de este el Palma disputará siete encuentros amistosos más contra rivales como ElPozo Murcia, Industrias Santa Coloma, Peñíscola o O'Parrullo. Además, el conjunto verde pistacho participará en el torneo de Burela con la celebración de dos partidos el 31 de agosto y 1 de septiembre.
En el acto de presentación del VI Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll estuvo presente, en nombre del Ajuntament de Palma, la alcaldesa accidental, Aurora Jhardi, que animó “a toda la afición a asistir al partido del viernes” porque “será una oportunidad de disfrutar de un gran partido” en el que esperan “un magnífico ambiente” y del que destacaba que “las entradas son populares”. Jhardi también aprovechaba la oportunidad para felicitar al Palma Futsal por su trayectoria. “Dar la enhorabuena por estos veinte años de éxitos deportivos. El Palma Futsal siempre ha dado muchas alegrías a su afición y son los ídolos de muchísimos niños y niñas de la ciudad”, manifesto la alcaldesa accidental en el acto de presentación.
Por su parte, Susanna Moll, teniente de alcalde de educación y deporte del Ajuntament de Palma valoraba positivamente la celebración de este evento porque “una vez más el Palma Futsal llenará Son Moix de emoción coincidiendo con su vigésimo aniversario con su afición que es la más numerosa de toda la Liga Nacional”. En ese mismo sentido se expresaba el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, que aseguró que “organizar un torneo con esta envergadura es importante para la ciudad y para Mallorca”. Finalmente, Bernat Bauzà, director de marketing del Grupo Coll, se mostraba muy contento por formar parte de la organización del trofeo. “Estamos muy contentos de participar en actos deportivos de primer nivel. No se podía hacer un Trofeu Ciutat de Palma tan bonito como este”, destacó.

Actualizado: 14 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram