Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Palma Futsal se medirá en un torneo triangular de altura en Son Moix

Son Moix acogerá el Torneo THB Hotels – Baleària con la participación de Jimbee Cartagena y Peñíscola RehabMedic, ambos de la máxima categoría. Será un triangular de tres días de duración. Nunca antes se habían jugado tantos partidos de preparación en casa. La entrada será gratuita retirando una invitación en la taquilla.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix acogerá dos nuevos partidos de preparación del Palma Futsal. El equipo balear ha presentado este lunes el I Torneo THB Hotels – Baleària que se disputará esta semana, del jueves 23 al sábado 25 de agosto, con la participación de Jimbee Cartagena y Peñíscola RehabMedic, ambos de Primera División. Es un triangular que se disputará en tres días y que enfrenta a tres equipos que se verán las caras durante la competición oficial por lo que será un buen test para ver el nivel y la evolución del proyecto balear a veinte días de que la Liga levante el telón. Será un torneo gratuito y para acceder al pabellón únicamente será necesario retirar una entrada en la taquilla cualquier día de esta semana o justo antes de los partidos.

El Palma Futsal ha diseñado una pretemporada con ocho partidos amistosos y por primera vez ha podido cerrar tres partidos en casa para jugar ante su afición. Nunca antes había jugado tantos partidos de preparación ante su afición. La insularidad siempre es un aspecto en contra a la hora de organizar partidos de alto nivel competitivo ante rivales exigentes por el elevado precio de los costes pero la ayuda de patrocinadores como Balearia o THB Hotels ayudan a que los aficionados mallorquines puedan disfrutar de partidos de gran nivel en directo y en su casa. Así es como nace el I Torneo THB Hotels – Baleària que se disputará esta misma semana y que se jugará en tres días diferentes. El jueves 23 de agosto, a las 20 horas, el Palma Futsal abrirá el torneo con un partido frente al Jimbee Cartagena. Será el tercer partido amistoso de los mallorquines tras el debut del viernes pasado frente al Sporting de Portugal y la cita de este martes ante el Industrias Santa Coloma. El segundo partido se disputará el viernes 24 de agosto, a la misma hora, las 20 horas, y enfrentará al Jimbee Cartagena y el Peñíscola RehabMedic. El torneo finalizará el sábado 25, también a las 20 horas, con el enfrentamiento del Palma Futsal y el Peñíscola RehabMedic. Del resultado de los tres partidos saldrá el ganador de este torneo veraniego que los aficionados podrán disfrutar de forma gratuita porque no se cobrará entrada y todo el mundo que quiera disfrutar del fútbol sala podrá acceder retirando una invitación en las taquillas del pabellón cualquier día de esta semana. El horario de las taquillas es de 17 a 20 horas.

De esta forma, el Palma Futsal sigue apostando por organizar eventos de nivel para que los aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este deporte en plena fase de preparación del equipo de cara a la temporada. En este caso, de forma gratuita para todos los que quieran disfrutar de tres equipos de la mejor liga del mundo. El torneo ha sido presentado este lunes en el Hotel THB ‘El Cid’ por parte del presidente del club, Miquel Jaume, el director deportivo y gerente, José Tirado, el director de marketing de Balearia, Pablo Forner, y el director de operaciones de THB Hotels, Graciniano Castillo.

Actualizado: 20 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram