Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal viaja con lo justo para medirse a ElPozo de Murcia

La baja de Mati Rosa se une a las tres que arrastra el equipo de las últimas semanas.

Quintela, Eloy Rojas y Diego Nunes siguen lesionados y ninguno se recuperó a tiempo para el partido por lo que Antonio Vadillo solo cuenta con diez jugadores de la primera plantilla para este encuentro y convocó al canterano Joaki para tener un recurso más.

Con once jugadores se planta el Palma Futsal en Murcia (viernes, 19:00 horas / LaLigaTV) para jugar uno de los partidos más complicados del año. Es la segunda salida consecutiva en la pista de uno de los tres grandes favoritos a conquistar todos los títulos otra campaña más.

El equipo balear llega a la cita mermado en cuanto a recursos pero con la ilusión de buscar la segunda victoria de la temporada tras conseguir los primeros puntos la semana pasada ante el Viña Albali Valdepeñas. El vestuario se quitó un peso de encima con el primer triunfo del curso y busca un cambio de tendencia para encadenar una buena dinámica de resultados. No será un partido nada sencillo en una de las pistas que más se le ha indigestado a los mallorquines históricamente pese a que en los últimos años ha conseguido valiosos empates.

Los murcianos se han reforzado con jugadores de calidad y vienen de ganar al Córdoba Patrimonio en el partido adelantado de la quinta jornada que los murcianos no podrán jugar en la fecha correspondiente por jugar en Europa esta temporada como subcampeón de la pasada temporada. De momento, los murcianos han ganado tres partidos y solo perdieron en la primera jornada en su debut en la pista de O’Parrulo Ferrol. El partido será especial para Felipe Paradynski, que se enfrentará al equipo en el que militó las últimas cinco temporadas.

Actualizado: 3 de octubre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram