Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal y el Real Betis se miden en un amistoso en Son Ferrer

Palma Futsal y Real Betis se enfrentan en el último amistoso previo al regreso de la competición la semana que viene. El partido se juega en el pabellón de Son Ferrer, en Calvià, a las 20:00 horas. Entradas agotadas pero podrá verse por streaming.

La localidad de Son Ferrer, en Calvià, se convierte este viernes (20:00 horas) en el escaparate del fútbol sala en Mallorca con el Torneo Hidrobal Visit Calvià en el que el Palma Futsal se enfrentará al Real Betis, de Primera División, en un partido con el que los mallorquines pondrán fin a la fase de preparación para el regreso de la competición oficial la semana que viene. Este viernes pondrá el punto y final a la preparación con un nuevo encuentro ante un equipo de la máxima categoría con el objetivo se seguir cogiendo ritmo competitivo tras ganar el torneo de Córdoba la semana pasada. Enfrente estará el Real Betis, que sorprendió en su visita a Mallorca en la liga con la victoria por 0-1. Se trata de un equipo con un buen nivel competitivo, con el que también se enfrentó en la pretemporada, y que será un buen test para los de Antonio Vadillo. El encuentro se jugará en el pabellón de Son Ferrer para inaugurar la reforma de la instalación y llevar un partido de máximo nivel a uno de los municipios de referencia del fútbol sala en Mallorca. Apenas 120 espectadores podrán presenciar el encuentro en directo. Las entradas se agotaron nada más salir a la venta pero se podrá ver también por streaming a través de IB3.

Ha sido un mes y medio sin partidos oficiales que han requerido de una preparación especial para no perder la forma y estar en condiciones para afrontar un calendario muy duro a partir del 10 de febrero con tres partidos en menos de una semana y cinco en lo que resta de mes. En juego, la plaza para disputar la Copa de España y el título de la Supercopa. Además, Antonio Vadillo no ha podido contar durante estas semanas con los internacionales. Esta semana ha recuperado a los tres que jugaron el Europeo, Cainan, Vilela y Chaguinha, que estarán este viernes en Son Ferrer. En cambio, Marlon y Neguinho, fichado en el mercado de invierno, siguen en Paraguay disputando la Copa América con Brasil. El partido será el primero que Nando Torres dispute con la camiseta del Palma Futsal una vez que el club lo recuperó de la cesión en Santa Coloma el último día de mercado del mes de enero.

Actualizado: 4 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram