Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Futsal ya viaja a Valencia para la Copa de España

El Palma viaja a Valencia con el equipaje cargado de ilusión. Vadillo se ha llevado a toda la plantilla, incluido Joao, que no podrá jugar por lesión. El equipo llegará a Valencia esta misma noche.

El Palma Futsal ha iniciado el viaje a Valencia a primera hora de esta mañana. Llegarán a la capital del Turia esta misma tarde donde instalarán su centro de operaciones para preparar a conciencia el partido del próximo jueves frente a Movistar Inter. La expedición ha viajado por mar a bordo de un buque de Balearia y tras realizar el último entrenamiento en Palma y partir con el equipaje repleto de ilusión.

Será la sexta participación balear en la competición y el objetivo es tratar de mejorar las semifinales conseguidas la pasada temporada. Si el año pasado tuvieron que derrotar a ELPozo Murcia en los cuartos de final este año deberán superar al campeón de Europa, el Movistar Inter, al que han ganado los dos partidos ligueros de esta temporada pero que en este formato se vuelve más peligroso si cabe.

Actualizado: 26 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram