Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palmer Alma Mediterránea Palma arranca la segunda fase de la temporada visitando al Leyma Coruña

Finalizada ya la primera fase del campeonato, el Palmer Alma Mediterránea Palma cuenta ya las horas para iniciar una segunda fase muy especial.

El equipo mallorquín se ganó por derecho propio en el primer tramo de la temporada el poder pelear por acceder a los ‘play off’ de ascenso a la ACB y ahora, a tan sólo 24 horas de empezar la segunda fase, el equipo balear afronta con ilusión un inicio de fase que le va a enfrentar con los primeros cinco clasificados del grupo A. El primer rival al que se va a enfrentar mañana a las siete de la tarde el Palmer Alma Mediterránea Palma en este segundo tramo de la temporada es el Leyma Coruña. El equipo gallego es uno de los equipos más reconocidos de la LEB Oro, uno de los grandes candidatos a estar arriba en esta segunda fase y es también el ex equipo de Justin Raffington, actual jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma. El conjunto entrenado por Sergio García acabó en la segunda posición del Grupo A y comienza esta nueva fase clasificado en la cuarta posición con un balance de cinco victorias y tres derrotas mientras que el Palmer Alma Mediterránea Palma arranca la fase en la quinta posición de la tabla con un balance de cuatro triunfos y cuatro derrotas, un hecho que denota, sin duda alguna, lo complicado del partido que afronta mañana el equipo balear.

De cara a este encuentro, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar todavía con Milan Suskavcevic. El jugador de Montenegro está entrando en el tramo final de su recuperación y es de esperar que en breve pueda reincorporarse progresivamente al trabajo con el grupo y estar disponible para los entrenadores del equipo mallorquín. Tampoco estará en este partido Sidney Correia. Recién llegado a Mallorca, el jugador cedido por el Movistar Estudiantes al Palmer Alma Mediterránea Palma sigue con un plan específico para poder estar cuanto antes al nivel físico de sus compañeros.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Leyma Coruña que pasa por ser uno de los mejores equipos de la categoría contando con una plantilla en la que los doce jugadores bien pueden formar parte del quinteto inicial que diseña para cada partido Sergio García sin desentonar. Como jugadores que destacan en la plantilla del equipo gallego se encuentran jugadores como Zack Monaghan, Jerome Mcghee, Dagoberto Peña, Rolando Jakstas o el ex del Palma Gediminas Zyle, recientemente recuperado de su lesión.

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram