Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae en el cara o cruz ante el Prat (73-76)

El Palmer Alma Mediterránea sumó una nueva derrota en la temporada al caer por 73-76 ante el CB Prat en Son Moix.

El duelo, que transcurrió con máxima igualdad durante los 40 minutso de juego, se decidió en los minutos finales. El conjunto visitante estuvo acertado desde la línea exterior e impidió que el Palmer tuviera opciones de victoria. Aún así, el equipo de Pau Tomàs y de Álex Pérez pudo empatar en la última posesión con un triple a falta de pocos segundos para el final. El máximo anotador de los locales fue Kostadinov con 18 puntos.

El Palmer Alma Mediterránea afronta una semana sin competición que debería servir para aclarar conceptos y volver con más fuerza dentro 15 días para medirse al Palencia a domicilio.

 

Actualizado: 21 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram