Diario
Tiempo de lectura: 4 minutos

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae tras dos prórrogas ante el Alicante

El Palmer Alma Mediterránea Palma no ha podido sumar hoy su primera victoria de la temporada tras caer ante el HLA Alicante por 79-90 tras un intenso encuentro en el que los de Pau Tomàs y Álex Pérez pelearon contra un rival que llegó a forzar dos prórrogas y que se llevó al final la victoria de un Son Moix que empujó a los suyos y agradeció el esfuerzo de los jugadores del equipo palmesano al acabar el encuentro.

Arrancaba el partido igualado con los dos equipos anotando y con un Palmer Alma Mediterránea Palma que iniciaba concentrado el partido buscando la primera victoria de la temporada ante un rival necesitado que se colocaba 6-10 tras los primeros dos minutos de partido pero el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez lograba mantenerse en el partido con el marcador con 8-12 pero veía como Van Zegeren seguía siendo referencia en los alicantinos y situaba a los suyos 8-14 tras su décimo punto en el cuarto. Lograban reponerse los mallorquines para cerrar el cuarto con 14-16 tras una canasta de Fausto Ruesga tras asistencia de Yannis Mendy.

La igualdad seguía siendo total en Son Moix al arrancar un segundo cuarto que comenzaba con un Fausto Ruesga anotando dos triples y con un Kostadinov que anotaba de dos para lograr un pacial de 8-0 para los mallorquines que dejaba el marcador en 22-16. Reaccionaban los locales con una canasta de Jakstas y otra de Menzies y una más de Pilepic que hacía que el partido se empatase a 22 obligando a Pau Tomàs y Álex Pérez a parar el partido. Llegaba un momento delicado para los locales que veían como su rival se marchaba 22-29 en el marcador. Van Beck primero y Maxi Fjellerup acercaba a los mallorquines en el marcador en un parcial que se iba a cerrar con 29-33 a favor del HLA Alicante.

Fausto Ruesga se encargaba de abrir el tercer cuarto en lo que a anotación se refiere seguido de Pol Figueras para empatar el partido a 33 pero un triple de Jakstas colocaba el 33-36 en el marcador. Seguía muy metido el Palmer Alma Mediterránea Palma en el partido colocándose con 41-38 en el marcador tras unos minutos en los que Yannis Mendy asumió el mando anotador del equipo. La igualdad era absoluta en un tercer cuarto en el que el último tramo de parcial el Palmer Alma Mediterránea Palma iba a aumentar sus revoluciones en defensa poniéndose con 50-45 en el marcador con un buen trabajo de Joel Kanyinda. Los locales cerraban el cuarto con 52-45 a su favor.

Arrancaba el último cuarto con el HLA Alicante igualando el partido a 52 y con Pau Tomàs y Álex Pérez parando el encuentro. Seguía igualado el duelo con el marcador en 54-55 al paso por el ecuador del último cuarto pero los visitantes reaccionaban colocándose 57-62 en el marcador hasta que un triple de Fjellerup acercaba a dos puntos de distancia a los mallorquines en el marcador de un Son Moix que se animaba a los suyos en la pelea por la victoria. Tras un nuevo triple de los alicantinos Maxi asumía la responsabilidad y anotaba de tres para dejar el partido en 63-65 con el que se paraba el partido desde el banquillo local tras una falta en taque de Fjellerup. Los últimos segundos de partido eran frenéticos llegándose a los últimos cinco segundos de partido con posesión para los mallorquines con empate a 67 en el marcador. La canasta de Pol Figueras no entraba y el partido se iba a la prórroga. Pilepic anotaba de tres poniendo el partido en 69-70 al haber anotado con anterioridad Fjellerup que anotaba una canasta de dos para poner el duelo en 71-70. Pilepic, desde el tiro libre anotaba y empataba el partido pero aparecía la figura de Maxi Fjellerup para anotar de tres y llevar la locura a la grada de Son Moix (74-71) sin embargo en el tramo final el HLA Alicante lograba igualar de nuevo la contienda yéndose el partido a su segunda prórroga.

Pilepic anotaba de tres poniendo el marcador en 75-78. Lo peleaban los mallorquines ante un HLA Alicante que se situaba con 76-82 en el marcador tras anotar Fjellerup desde el tiro libre.Anotaban los alicantinos pero Kostadinov anotaba de tres situando el partido en 79-85. Una técnica señalada al banquillo local por protestar una falta en ataque de Fjellerup muy protestada por Son Moix dejaba el partido en 79-86 tras anotar Pedro Llompart y el HLA Alicante cerraba el partido con 79-90 a su favor.

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA : Wes Van Beck (6), Pol Figueras (7), Maxi Fjellerup (2”), Amadi Ikpeze (4), Yannis Mendy (8). También jugaron Marc Peñarroya (3), Kostas Kostadinov (11), Joan Feliu (4), Fausto Ruesga (14), Joel Kanyinda (2).

HLA ALICANTE: Joey Van Zegeren (14), Osvaldas Matulionis (9), Pedro Llompart (9), Rolandas Jakstas (13), Gerel Simmons (3). También jugaron Guille Arcos (2), Fran Pilepic (28), Justin Pitts (0), Joan Tomàs (3), Carlos Noguerol (0), Aaron Menzies (9).

PARCIALES: 14-16, 15-17, 23-12, 15-22, 8-8, 4-15.

Actualizado: 1 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram