Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica dos positivos en la plantilla

El Palmer Alma  Mediterránea Palma informa que en las pruebas realizadas al equipo previas al inicio de los entrenamientos del equipo de ayer lunes se han detectado dos positivos en el primer equipo.

Los dos positivos se encuentran ya aislados en sus domicilios pendientes de confirmar positivo con PCR y cumpliendo con el periodo de cuarentena estipulado.

El resto de jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma dieron negativo retomando así el trabajo en Son Moix bajo estrictas medidas sanitarias.

El Palmer Alma Mediterránea Palma está en contacto con la Federación Española de Baloncesto para saber que sucederá con los próximos partidos que debían disputarse, el primero de ellos contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad este próximo domingo.

Actualizado: 4 de enero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram