Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palmer Alma Mediterrànea Palma debe ganar para seguir con el sueño del ascenso

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta el que es, sin duda alguna, el partido más importante de la temporada.

Tras volver el domingo de Lugo, el equipo balear ha aprovechado para llevar a cabo entrenamientos y pulir detalles que hicieron que la balanza cayese del lado lucense en el primer partido y que deberán corregirse de cara al encuentro de mañana a las 20.30 en Son Moix.

Los mallorquines saben que la empresa es tremendamente dura y exigente, pero también han demostrado a lo largo de esta campaña que son capaces de poder ganar a cualquier equipo. El grupo quiere prolongar una temporada de ensueño en la que se han superado con creces las expectativas iniciales.

Además, los de Pau Tomàs y Álex Pérez contarán con el apoyo de hasta 1000 aficionados en las gradas de un Palau d´Esports de Son Moix que registrará la mejor entrada, dentro de las posibilidades actuales debido a la pandemia, de la temporada para vivir un encuentro ante uno de los mejores equipos de la competición. El precedente en casa contra el Río Breogán fue el partido disputado en la primera vuelta de la segunda fase en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma estuvo a punto de dar la campanada pero acabó cayendo ante los gallegos por 74-76 pese a dejar una gran imagen.

En lo deportivo, todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas y estarán a disposición de los entrenadores mallorquines para recibir a un Río Breogán que sabe del peligro de los palmesanos y que llegará a la isla dispuesto a cerrar la serie a su favor. En el caso de que la victoria caiga del lado palmesano se disputaría un tercer encuentro que se jugará en el Pazo dos Deportes de Lugo el sábado a las 19 horas, la misma hora en la que se jugó el primer encuentro.

Actualizado: 25 de mayo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram