Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palmer Alma Mediterránea Palma debuta ante el ZTE Real Canoe

Se acabó la espera para el Palmer Alma Mediterránea Palma. Atrás quedan las horas de entrenamiento y sacrificio en el Palau d´Esports de Son Moix y los siete meses en los que la competición oficial ha estado parada.

El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez arranca mañana a las 18 horas una temporada tremendamente ilusionante ante el ZTE Real Canoe en El Pez Volador. La que será la séptima temporada consecutiva del club jugando en la LEB Oro se perfila, debido al nuevo formato de la competición en la categoría, como una auténtica pelea en cada partido. Una pelea para la que la plantilla del conjunto mallorquín asegura estar preparada.

Las circunstanciales especiales que se están atravesando debido a la pandemia de COVID19 han hecho que la pretemporada del equipo haya sido considerablemente distinta con respecto a las anteriores temporadas y Son Moix ha sido, más que nunca, el centro de operaciones de un Palmer Alma Mediterránea Palma que día a día va creciendo y que llega a esta primera jornada de campeonato con la ilusión por bandera y la certeza de que mañana, sobre la cancha del ZTE Real Canoe, se verá reflejado todo el trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores durante estas semanas previas al inicio.

Con las únicas bajas de Olle Lundqvist, que sigue recuperándose de su lesión y de Ronnie Harrell, pendiente de unos últimos trámites burocráticos para viajar a Mallorca, el Palmer Alma Mediterránea Palma se desplazará mañana a primera hora de la mañana a Madrid quedando, como indica el protocolo de la FEB, concentrada toda la expedición en el hotel en el que se hospedará el club para, por la tarde, disputar el encuentro ante el ZTE Real Canoe.

El encuentro que va a enfrentar mañana al Palmer Alma Mediterránea Palma y al ZTE Real Canoe será además el primero de esta nueva temporada en la LEB Oro pudiéndose ver el duelo a través de la app de la LaligaSportsTV que, cabe recordar, ofrecerá en directo todos los partidos de la categoría.

Actualizado: 15 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram