Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palmer Alma Mediterránea regresa a los entrenamientos en el Palau d'Esports de Son Moix

La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha vuelto hoy por la tarde al trabajo en el Palau d´Esports de Son Moix.

Antes de la sesión de entrenamiento jugadores y cuerpo técnico han pasado los test previos al reinicio del trabajo dando negativo todos ellos en COVID19 pudiendo retomar así los entrenamientos tras haber cumplido los días de cuarentena correspondientes tras detectarse tres positivos en la plantilla.

Los jugadores del conjunto mallorquín han comenzado así a preparar el partido que les enfrentará este próximo domingo al ICG Força Lleida en el Palau d´Esports de Son Moix a las 17.30 horas.

Además, a lo largo de la semana se espera la llegada a Palma de Elijah Brown para empezar a entrenar junto a sus compañeros.

Actualizado: 10 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram