Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El partido del RCD Mallorca en Ponferrada se mantiene a las 21 horas del domingo

Ya se conocen de forma definitiva los horarios del fin de semana en la última jornada de la Liga Smartbank.

El RCD Mallorca se medirá a la Ponferradina el domingo a partir de las 21 horas en el Toralín y a la misma hora el Espanyol de Vicente Moreno visitará al Alcorcón.

Hay que recordar que que conjunto mallorquinista cuenta con una desventaja de un punto y que si quiere ser campeón, debe ganar su partido y esperar que el conjunto barcelonés no gane. El Mallorca parte con una ventaja y es que la Ponferradina no tiene nada en juego y el Alcorcón debe sumar los tres puntos si no quiere depender de otros resultados para evitar el descenso.

Veremos si el Mallorca logra ser campeón de Segunda. Un hecho que no ha ocurrido en los más de 100 años de historia del club.

Actualizado: 25 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram