Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Podes i Tales CV Manacor quiere seguir haciendo historia

El Podes i Tales Club Voleibol Manacor ha hecho historia al proclamarse campeón del Grupo B de la Superliga 2 Masculina en su temporada de debut.

Ahora, toca disputar la fase de ascenso a la Superliga que consiste en una liguilla entre los primeros dos clasificados del Grupo A –Emeve Lugo e Intasa San Sadurniño- y los dos del Grupo B –Podes i Tales CV Manacor y CV Leganés-.

Para afrontar este nuevo reto y seguir haciendo historia, el Podes i Tales CV Manacor cuenta con el apoyo incondicional de toda su afición que ha llenado Na Capellera en diversas ocasiones para llevar en volandas al equipo con el objetivo de intentar lograr el ascenso.

Sin embargo, el reto no es fácil. El entrenador del club, Jaume Febrer, ha asegurado que “somos amateurs y para nosotros ya es un gran premio estar aquí, aun así, lucharemos hasta el final” y ha añadido que “afrontamos el reto como si cada partido fuera una final”.

De hecho, el Podes i Tales CV Manacor ya ha dado el primer paso hacia el objetivo al ganar el pasado sábado el primer partido de la fase de ascenso ante el CV Leganés con un contundente 3-0.

Este sábado el equipo manacorí tiene una nueva final ante el Intasa San Sadurniño en Na Capellera. El equipo ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el pabellón y ayude al conjunto de Febrer a lograr un nuevo triunfo.

Pese a todo, el Podes i Tales CV Manacor ya ha hecho historia en el voleibol, ganando la Superliga 2 Masculina con un equipo de jugadores procedentes mayormente de la cantera.

Actualizado: 14 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram