Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca a tres puntos del playoff de ascenso

Después de los resultados de este sábado el equipo de Vicente Moreno se mantiene a un partido de los lugares de playoff.

Después del empate en el Heliodoro Rodríguez López por su parte, del reparto de puntos entre el Albacete y el Oviedo y la victoria del Cádiz en Tarragona, la distancia con la sexta plaza es de 3 puntos.

Se esperan 15 días decisivos para las aspiraciones del conjunto mallorquinista. El equipo de Vicente Moreno disputará dos partidos consecutivos en su propio feudo ante el Elche y el Real Oviedo, y si es capaz de sumar los seis puntos encadenaría una racha positiva de 10 de 12 puntos posibles.

Asegurar los puntos en Son Moix va a resultar clave y es que como se ha comprobado durante toda la temporada ganar de visitante es una faceta más que complicada. Hasta la fecha el Mallorca sólo ha ganado dos partidos lejos de Palma, a pesar que en varios otros partidos ha contado con ventaja.

 

Actualizado: 23 de febrero de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram