Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El RCD Mallorca alcanza los 8.000 abonados para la temporada 2020/21

El RCD Mallorca ha informado durante la jornada de este jueves que ha alcanzado la cifra de 8.000 abonados para la temporada 2020/21.

El club recuerda que son los últimos días para que los abonados del año anterior puedan renovar su carnet de cara al nuevo curso. Se espera que haya una reducción con respecto a la temporada pasada, pero el club confía que se alcancen los abonados cuando se inicie la competición similares a la última etapa en Segunda.

Fechas e información importante

El periodo de renovación de abonos arranca estará abierto hasta el día 24 de agosto (incluido).
La vía para renovar el carnet de abonado es online, excepto en la categoría de mayores de 65 años, que también podrán hacerlo de forma presencial solicitando cita previa. Para completar el proceso de renovación es obligatorio dejar el número de cuenta bancaria para domiciliar el pago de la segunda cuota.
Los abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante el formulario en web, se realizarán los cambios por parte del club (siempre que sea posible por asientos libres) y deberán renovar en el periodo del 26 al 28 de agosto con la nueva ubicación asignada.
Las altas nuevas se tramitarán del 1 de septiembre en adelante vía online en nuestra página web y se asignarán asientos laterales, ya que los centrales libres quedarán para mejoras de nuestros abonados. Para mejorar el asiento del abonado dentro de la misma grada se hará durante la temporada 20/21 con cita previa o formulario en web. (cuando acabe la campaña).
Para se abonado es imprescindible firmar la Ley de Protección de Datos.
Los carnets se entregarán con la segunda cuota de pago e indicaremos el lugar de recogida, además de enviar el abono digital.
Si algún abonado no recibe dicha documentación se le podrá hacer un duplicado en la Oficina de Atención al Abonado.
Edades, categorías y requisitos
Para las altas nuevas solicitadas en las que se aplica un descuento (Infantil, Sub21, M65 y Especial) deberá adjuntar un documento que lo justifique (DNI, Libro familia, etc.).
Se consideran Especiales los que tengan a partir de un 65% de discapacidad.
Se consideran Infantiles los nacidos entre 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2015.
Se consideran Sub-21 los nacidos entre 1 de enero de 1999 a 31 de diciembre de 2005.
Se consideran Adultos los nacidos entre 1 de enero de 1956 a 31 de diciembre de 1998.
Se consideran +65 a los nacidos antes del 31de diciembre de 1955.
En caso de dudas, vías de contacto con el club
Horario de oficina: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h
Mail: taquillas@rcdmallorca.es
Teléfono: 971221535
Cuenta de Twitter: @AbonadosRCDM
Actualizado: 20 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram