Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca debutará el lunes 19 de agosto ante el Eibar en Son Moix

Ya se conocen los horarios de las tres primeras jornadas de la Liga. El RCD Mallorca recibirá al Eibar el lunes 19 de agosto a las 20 horas.

Ello supone que el conjunto de Vicente Moreno estrene la temporada en lunes ante el equipo de Mendílibar. Hay que señalar que en esta primera jornada habrá dos partidos en lunes y el FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club de Bilbao el viernes como estreno de la temporada en San Mamés.

Además también ya se conocen los horarios de la segunda y tercera jornada de la Liga.

El conjunto mallorquinista recibirá a la Real Sociedad el domingo a las 19 horas en Son Moix y en la siguiente jugará en Mestalla el domingo 1 de septiembre a partir de las 17 horas.

Actualizado: 12 de julio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram