Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca es cuarto a 6 puntos del ascenso directo

A seis jornadas para la finalización de la temporada regular en Segunda, el RCD Mallorca mantiene sus opciones a todo en la lucha por el ascenso de categoría.

El conjunto de Vicente Moreno, después de la importante victoria del pasado sábado en La Rosaleda, se ha situado cuarto de la tabla con 61 puntos y a 6 puntos del Granada. El equipo andaluz marca el ascenso directo con 67 y en la penúltima jornada de la temporada debe visitar Son Moix.

Por otra parte, el conjunto mallorquinista mantiene la distancia de 4 puntos sobre el séptimo clasificado, supera al Cádíz en un punto y en tres al Málaga.

Actualizado: 28 de abril de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram