Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca ficha a Ángel Rodríguez con un contrato de dos años más otro opcional

Ángel Luis Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1987) es el segundo refuerzo del RCD Mallorca 2021/22 tras el fichaje de Amath Ndiaye.

Ángel firma por dos temporadas más una tercera por objetivos y llega al club para reforzar la parte ofensiva del equipo. El jugador canario es un delantero muy experimentado en la máxima categoría del fútbol español, en la que ha anotado 40 goles con CD Tenerife, Levante UD y Getafe CF.

El nuevo jugador mallorquinista ha mostrado su mejor versión en el conjunto azulón, con el que ha anotado 36 goles en Primera División en las últimas cuatro temporadas.

Ángel se incorporará al plantel bermellón cuando se inicien los entrenamientos el próximo 7 de julio (las pruebas médicas arrancan el día 5).

Actualizado: 2 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram