Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca presenta el documental: "We miss you: El sonido del silencio"

El RCD Mallorca quiere homenajear con este documental a la afición del club. Unos aficionados que llevan más de 9 meses sin poder presenciar partidos de su equipo en Son Moix por la pandemia del coronavirus.

Además en el reportaje se desvela que Martin Valjent, que se encontraba sólo en Palma, decidió aceptar la invitación de Dani Rodríguez y vivir con su compañero y su familia.

Por otra parte varios jugadores del primer equipo explican el procedimiento que deben llevar para evitar posibles contagios y todo el cambio que ha habido antes y después de cada entrenamiento y partido.

 

Actualizado: 25 de diciembre de 2020

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram