Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El RCD Mallorca sale del descenso tras ganar al Real Madrid

El Real Mallorca demostró que esta temporada no está de paso en la Primera División con la victoria ante el Real Madrid en la novena jornada de la competición. Un triunfo que supone que el conjunto de Vicente Moreno sume 10 puntos y ocurra lo que ocurra salga de la zona de descenso.

El equipo mallorquinista, en su partido 500 como local en Primera División, se impuso a un Real Madrid que fue inferior y que todavía no había perdido un solo partido en la Liga.

El Mallorca, al igual que ya hizo la temporada pasada en Segunda, está consolidando su objetivo de la temporada en Son Moix. Con el triunfo de este sábado encadena su segunda victoria de la temporada en su feudo y la tercera de la temporada. Los 10 puntos cosechados los ha logrado en Palma con tres victorias ante Eibar, Espanyol y el Real Madrid y un empate ante el Athletic Club de Bilbao. Además, al igual que ante el Espanyol volvió a dejar la portería a cero. El Mallorca suma 6 de 6 en dos partidos consecutivos en casa, una circunstancia que no es fácil de lograr con la igualdad del torneo.

Además es el primer grande de la Liga que cae en el feudo mallorquinista en esta temporada 2019-20. Hasta la fecha, el Mallorca sólo había ganado a rivales que en teoría deberían luchar por no descender y había perdido ante rivales de entidad superior como la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Finalmente, hay que recordar que El Real Mallorca no ganaba al Real Madrid en Son Moix desde el 2006, por tanto hacía 13 años que los bermellones no sumaban la victoria ante uno de los trasatlánticos del fútbol mundial.

Actualizado: 20 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram