Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca supera los 10.000 abonados tras el periodo de renovaciones

El RCD Mallorca ha comunicado durante la jornada de este martes que ha superado la cifra de las 10.000 abonados, concretamente el dato es de 10.132.

Esto significa que hay 10.132 abonados de la temporada pasada que han renovado para la actual y que no quieren cambiar de asiento.

Ahora los abonados que quieran cambiar su asiento pueden hacerlo durante esta semana hasta el próximo 1 de septiembre.

La previsión es que el Mallorca pueda rozar una cantidad cercana a los 12.000 abonados. Todo ello en unas condiciones muy complicadas por la pandemia del COVID-19. Hay que recordar que el abonados sólo han abonado un 20% del precio del abono a la espera que los aficionados puedan regresar a los estadios.

 

Actualizado: 25 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram