Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid gana con tanto de Sergio Ramos en San Mamés

Un penalti materializado por Sergio Ramos en el minuto 73 dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club (0-1) y acerca al equipo blanco al título de LaLiga.

El central internacional marcó el único gol del encuentro desde los once metros después de que el árbitro decretase penalti, a instancias del VAR, por una falta dentro del área de Dani García sobre Marcelo que en un principio no apreció el colegiado.

Con esta victoria, la séptima consecutiva del Real Madrid en otros tantos partidos disputados tras el parón liguero, el equipo de Zinedine Zidane aventaja al Barcelona en siete puntos más el golaveraje particular cuando al equipo azulgrana le restan cinco partidos por disputar.

Actualizado: 5 de julio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram