Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid se ejercita con 5.300 aficionados en Valdebebas

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos tras el parón navideño en la tradicional sesión de puertas abiertas que tuvo lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano ante unos 5.300 aficionados, según informó el club, y en la que el español Lucas Vázquez y el brasileño Marcelo Vieira realizaron parte del trabajo con el grupo.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo Di Stéfano en una tradición a la que acudieron muchos niños aprovechando el parón escolar para ver de cerca a sus ídolos.

Actualizado: 30 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram