Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid viaja a Chipre para sellar su pase a octavos de la Liga de Campeones

El Real Madrid ya se encuentra en Chipre para disputar este martes a las 20.45 horas su partido ante el Apoel y sellar su pase a octavos de final de la Champions League.

La expedición blanca, con 20 jugadores convocados, ha aterrizado en el aeropuerto de Larnaca tras un vuelo de cuatro horas. A continuación, se han trasladado al hotel de concentración del equipo en Nicosia.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane entrenará este martes en el GSP Stadium para ultimar los detalles del partido, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos, en el que buscarán cerrar el pase a octavos de final.

Para el partido, Zidane ha convocado a:

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Actualizado: 20 de noviembre de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram