Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca a por la segunda victoria a domicilio

El Mallorca acude a la capital española ansioso por reencontrarse con el triunfo después de siete jornadas sin conocerlo. Desde que ganó al Levante a principios de octubre, los de Luis García Plaza han sumado solo 5 de 21 puntos posibles después de un buen inicio de curso.

A pesar de todo, el cuadro bermellón (16) se mantiene fuera de los puestos de descenso, de los que le separan cuatro unidades. Además, en Copa del Rey sufrió para eliminar a la Gimnástica Segoviana, donde tuvo que recurrir a la prórroga (0-2) para garantizar cruzarse en la siguiente ronda con la UD Llanera.

El preparador del conjunto mallorquinista deberá lidiar con las bajas de los lesionados Salva Sevilla, Antonio Raíllo, Lago Junior, Amath Ndiaye y Matthew Hoppe y se encomendará al talento creador de Kang-in Lee y Take Kubo para tratar de dar la sorpresa y conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada.

Actualizado: 4 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram