Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca comunica 4 positivos en la plantilla y 3 en el staff técnico

El RCD Mallorca ha comunicado a través de sus canales oficiales que, tras las pruebas llevadas a cabo en la jornada de este pasado lunes, se han detectado 4 positivos en la plantilla y tres más en el staff técnico. Todos ellos se encuentran en buen estado físico.

Comunicado oficial

"Las pruebas PCR realizadas en el día de ayer y durante el periodo vacacional han detectado cuatro positivos entre la plantilla del primer equipo y tres entre los miembros del staff técnico. Todos ellos se encuentran bien, aislados en sus domicilios y siguiendo las indicaciones médicas de las autoridades sanitarias".

Actualizado: 28 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram