Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca conocerá el miércoles el calendario tras su regreso a Primera

El sorteo del calendario de LaLiga Santander 2021/22 se celebrará el miércoles a partir de las 17.30 horas, informó este lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El acto tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y en el mismo, como es tradicional, se sorteará la primera jornada y a partir de ahí se definirá todo el calendario completo.

La Liga de Primera división comenzará, simultáneamente con el de Segunda (LaLiga SmartBank), el fin de semana del 13 al 15 de agosto, tal y como acordaron el pasado día 16 la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

En dicha reunión Javier Tebas y Luis Rubiales, presidentes de LaLiga y de la RFEF, respectivamente, llegaron a un acuerdo para no celebrar partidos de la competición doméstica durante el fin de semana del 23 de abril del 2022, día en el que está previsto que se dispute la final de la Copa del Rey.

El CSD tomó la decisión final respecto a la jornada del 31 de diciembre, debido al «desacuerdo existente» entre los organismos que presiden Tebas y Rubiales, de que dicho día se jugarán tres partidos de la jornada liguera, pero estarán regidos por «criterios de proximidad».

LaLiga Santander acabará el fin de semana del 22 de mayo de 2022 tras disputarse las 38 jornadas que conforman la temporada, y LaLiga SmartBank se extenderá hasta el fin de semana del 19 de junio de 2022, en el que se disputará el último partido de la promoción de ascenso a Primera División.

Actualizado: 29 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram