Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca deberá pedir autorización al Govern para ampliar el aforo de Son Moix

Faltan tres semanas para que el Real Mallorca juegue su primer partido de la temporada en Son Moix, y a día de hoy sólo podrían entrar 2.500 aficionados de los más de 13.000 que ya han adquirido su localidad de cara a la próxima temporada.

Recordar que la potestad ahora ya recae de forma exclusiva en las comunidades autónomas y será el Govern de les Illes Balears quien decida si se puede ampliar el aforo del Estadio de Son Moix.

A día de hoy el conjunto mallorquinista todavía no ha solicitado una ampliación del aforo al Govern y todo hace indicar que esperará a la misma semana del partido ante el Real Betis para llevarla a cabo. Con ello el club espera que los datos sean más positivos de la pandemia y que los responsables de la Conselleria decidan aumentar la capacidad de aforo de Son Moix.

Hay que recordar que la afición del Real Mallorca, en una cantidad de 2.500 personas, pudieron ver los dos últimos partidos de la pasada temporada ante el Alcorcón y el Real Zaragoza.

Veremos cómo van evolucionando los números de la pandemia y si Son Moix podrá presentar una asistencia de público mayor que en el último partido de la pasada temporada.

 

Actualizado: 26 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram