Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca es una ruina de equipo (1-0)

Estocada durísima al Real Mallorca en Alcorcón, después de perder por un gol a cero. El equipo de Olaizola mostró todos sus defectos que le han situado como uno de los favoritos al descenso. Cometió un error en defensa, Lago perdonó la ocasión más clara para empatar y la derrota es traumática. La situación de Olaizola en el banquillo ya no puede sostenerse y el club necesita algo para reactivarse. El Real Mallorca puede colocarse a más de un partido de la permanencia.

El partido fue un desastre durante la primera mitad. Ninguno de los dos equipos crearon un sola oportunidad de gol.

Ya en el primer minuto de la segunda mitad, un error del Real Mallorca en un saque de esquina, fue aprovechado por Owona que adelantaba al equipo local. Ansotegi se dejó ganar la posición por el central rival y Santamaría fue poco contundente al padecer un bloqueo.

El Real Mallorca reaccionó por la banda de Salomao. El portugúes colocó dos balones de gol que Lago Junior y Lekic no aprovecharon. Una situación que se repite tras partido.

Los últimos minutos fueron un querer y no poder de un equipo que se va directo a Segunda B. Parece que nadie de los que mandan quiere darse cuenta.

La reacción ya no puede esperar y el sábado ante el Nástic sólo valen los tres puntos.

Actualizado: 31 de marzo de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram