Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca fue arrollado en Vallecas (3-1)

El Real Mallorca sufrió una nueva derrota en LaLiga. El equipo de Luis García sucumbió ante el Rayo Vallecano por tres goles a uno de forma contundente y se mostró inferior en todos los aspectos del juego al de Iraola. Los madrileños resolvieron el partido con tantos de Guardiola, Álvaro García y Trejo. Ya a falta de pocos minutos para el final, Abdón maquillaba el resultado con su primer tanto en Primera.

El Real Mallorca sólo compitió en los primeros 10 minutos de juego y es un corto espacio de tiempo para poder puntuar o ganar en Primera. El Rayo Vallecano se aprovechó de los errores defensivos del conjunto mallorquinista y de su propia calidad para marcar dos goles cuando sólo se llevaban 20 minutos de juego. El primero lo anotaba Guardiola, tras un fallo de entendimiento en la línea de cuatro, y el segundo Álvaro Garcia en un contragolpe muy mal defendido por los once jugadores de Luis García.

El Real Mallorca pudo meterse en el partido si Antonio Sánchez hubiera aprovechado una gran asistencia de Kang In Lee, pero encontró una excelente intervención del portero local.

Ya en la segunda mitad, el conjunto mallorquinista mostró una mejor cara, pero el Rayo Vallecano ampliaba la distancia con gol de Trejo desde los 11 metros.

La única buena noticia en toda la noche fue el gol de Abdón Prats. El mallorquín marcaba su primer tanto en Primera a falta de dos minutos para el final.

El siguiente partido de los de Luis García será el sábado ante el Getafe en Son Moix.

 

Actualizado: 22 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram