Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca fuera del descenso a 5 jornadas del final

El Real Mallorca afronta el parón con la satisfacción de verse fuera del descenso, cuando sólo faltan cinco jornadas para que termine la temporada.

El equipo de Javier Aguirre, tras la importante victoria del pasado martes ante el Alavés por dos goles a uno en Son Moix, cuenta con una ventaja de dos puntos sobre el Granada. Además hay que recordar que el equipo nazarí deberá medirse al conjunto mallorquinista en Son Moix en un duelo que se presume como la verdadera final por la permanencia.

Hay que tener en cuenta que los de Aguirre deben disputar dos partidos en Son Moix y tres como visitante. Por ello, el duelo ante el equipo de Karanka marcará en gran medida qué equipo mantendrá la categoría.

Además del Granada, el Real Mallorca recibirá al Rayo Vallecano cuando sólo falten tres jornadas para la finalización del campeonato. El equipo de Andoni Iraola ha dado un paso casi definitivo por la permanencia al ganar al Espanyol en Cornellà. Además, el equipo del barrio de Vallecas disputará este domingo el partido aplazado ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Por otra parte hay que recordar que el Real Mallorca también cuenta con un punto de ventaja sobre el Cádiz. El equipo de Sergio perdió ayer en su feudo ante el Athletic Club de Bilbao.
Finalmente, el equipo de Aguirre aún debe viajar al Camp Nou y al Sánchez Pizjuán para medirse al Barça y al Sevilla, y acabará la temporada en Pamplona ante el Osasuna.

Actualizado: 26 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram