Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca gana el primer partido de la pretemporada en Sa Pobla

El RCD Mallorca ganó a la UD Poblense en su primer partido de pretemporada y conquistó el XLIX Trofeu de S'Agricultura (1-0).

Martin Valjent fue el encargado de anotar el único tanto en la última acción del encuentro después de un partido en el que los de Luis García Plaza dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Hasta 24 jugadores tuvieron su oportunidad durante el primer partido de la pretemporada en el regreso del equipo a Primera División.

En el primer partido de pretemporada, Luis García Plaza realizó dos equipos para las dos partes del encuentro. Los titulares respondieron y salieron con muchas ganas de llegar a portería de la UD Poblense. En los primeros minutos los bermellones llegaron a área rival con buenas aproximaciones, pero sin llegar a encontrar la portería de Juan Carlos. Las ocasiones tardaron en llegar.

Tras la pausa de hidratación, los bermellones insistieron con buenas triangulaciones y jugadas individuales de Javi Llabrés y Víctor Mollejo por las bandas. En el minuto 40, Sedlar puso un buen centro a Elías pero no consiguió impactar a la pelota con mucha potencia y el guardameta local detuvo en dos tiempos. Pablo González tuvo la última acción de la primera parte para los azulgrana con un buen disparo después de un caño. Con el empate a cero se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte llegó el carrusel de cambios propio de las pretemporadas. Con mucha intensidad y ritmo arrancaron los segundos 45 minutos, pero no fue hasta el 63 cuando llegó la oportunidad más clara para los bermellones. Jordi Mboula realizó una buena conducción y un buen disparo con la pierna izquierda, pero Nico desvió el chut y Tovar en el rechace no encontró la portería local. Tres minutos después, Oliván realizó dos acciones de mucho peligro y estuvo a punto de anotar el primer tanto del partido en los que fueron los mejores minutos para los bermellones.

En el tramo final, Ruíz de Galarreta lo intentó desde la frontal, pero su disparo lo despejó Nico a saque de esquina. En la última acción del partido llegó el gol del RCD Mallorca. Martin Valjent marcó tras controlar un gran centro de Dani Rodríguez y remató al fondo de la red. Con este gol los bermellones lograron el XLIX Trofeu de S'Agricultura y empezaron con buen pie la pretemporada en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

RCD Mallorca: Manolo Reina (81'), Joan Sastre (46'), Raíllo (26'), Russo (46'), Cufré (46'), Salva Sevilla (46'), Sedlar (46'), Elías (46'), Mollejo (46'), Javi Llabrés (58'), Abdón Prats (46')

Suplentes: Gayà (26'), Maffeo (46'), Valjent (46'), Oliván (46'), Baba (46'), Dani (46'), Ruíz de Galarreta (46'), Lago (46'), Tovar (46'), Mboula (58'), Ibra (79'), Imanol (79'), Ferràn (81')

Actualizado: 20 de julio de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram